Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Instrucciones para autores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Comité Editorial
    • Comité Científico
    • Revisores
    • Política de Acceso Abierto
    • Política de Licenciamiento
    • Cuota de Publicación de Artículos
    • Derechos de Autor y Declaración de Privacidad
    • Código de Ética y Buenas Prácticas
    • Política de Antiplagio
    • Política de Uso de Inteligencia Artificial
    • Política de Retracción de Artículos
    • Política de revisión
    • Responsabilidades de los Revisores
    • Política de Publicidad Online
  • Avisos
  • Envíos
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 6 Núm. 3 (2025): Revista Transformar septiembre

Vol. 6 Núm. 3 (2025): Revista Transformar septiembre

					Ver Vol. 6 Núm. 3 (2025): Revista Transformar septiembre
Publicado: 28-09-2025

Número completo

  • Descargar este número

Artículos

  • Validation of the Questionnaire on Integration of Artificial Intelligence in Higher Education (Q-IAHE)

    Fernando Vera
    6-17
    • PDF
  • Impact of Cooperative Learning on Thematic Vocabulary in 9th Grade EFL Students

    Francisca P. Matamala-Jofré, NICOLL S. CASTILLO-TORRES
    18-26
    • PDF
  • The Impact of Parental Educational Styles on the Social Skills of Boys and Girls in the Early Childhood Education Stage

    Esmeralda Guillén Tortajada
    27-38
    • PDF
  • Modelos Educativos en Universidades Latinoamericanas: Implicaciones para la Innovación Pedagógica

    Fernando Vera, Patricia Rodríguez-Flórez
    39-53
    • PDF
  • La Inclusión Obligatoria de la Asignatura de Equidad de Género en las Currículas de la Licenciatura en Derecho

    María Elena Pineda Solorio, Magdalena Vega Campos
    54-62
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Indexación

Latindex

 

Enlaces de interés

      • Tesauro UNESCO
      • Lenguaje inclusivo
      • Agenda 2030
      • UNESCO-UNEVOC
      • ORCID
      • Normas APA
      • OER Commons (Open Educational Resources)
      • ResearchGate
      • UNESCO TVET events Calendar
      • Agenda REDIIE 2025

Open Journal System

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
ISSN 2735-6302
Revista Transformar
Frecuencia de publicación: Trimestral (diciembre – marzo – junio – septiembre)
 

Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.


OJS implementado y adaptado por:  Virtualtec
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.