Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Instrucciones para autores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Comité Editorial
    • Comité Científico
    • Revisores
    • Política de Acceso Abierto
    • Política de Licenciamiento
    • Cuota de Publicación de Artículos
    • Derechos de Autor y Declaración de Privacidad
    • Código de Ética y Buenas Prácticas
    • Política de Antiplagio
    • Política de Uso de Inteligencia Artificial
    • Política de Retracción de Artículos
    • Política de revisión
    • Responsabilidades de los Revisores
    • Política de Publicidad Online
  • Avisos
  • Envíos
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 4 Núm. 3 (2023): Revista Transformar - Septiembre

Vol. 4 Núm. 3 (2023): Revista Transformar - Septiembre

					Ver Vol. 4 Núm. 3 (2023): Revista Transformar - Septiembre
Publicado: 30-10-2023

Número completo

  • Descargar este número

Artículos

  • El Impacto de la Estadística en los Sistemas Organizativos: Un Enfoque Aplicado a la Industria

    Jonnatan Avilés-González, Julio Mosquera-Gutierres, Fernando Córdova-León, Gabriela Duque-Espinoza
    5-16
    • PDF
  • Integration of Artificial Intelligence Technology in Higher Education: Exploring Faculty Members’ Experience

    Fernando Vera
    17-22
    • PDF
  • Competencias genéricas desarrolladas en el estudiantado de anatomía y fisiología animal: Un estudio de caso

    Rosario Brouard, Ezequiel Armand, Agustina del Pilar Bertola, Cecilia Pen
    23-30
    • PDF
  • Aprendizaje activo y pensamiento crítico: Impulsando el desarrollo estudiantil en una universidad privada chilena

    Fernando Vera
    31-44
    • PDF
  • Aprendizaje Organizacional y Desempeño Laboral en el Personal Directivo de Educación Preescolar, en Guaymas, Sonora

    Rosa del Carmen Fiol Gómez, Luis Fernando Olachea-Parra
    45-54
    • PDF
  • Faculty members’ perceptions of artificial intelligence in higher education: a comprehensive study

    Fernando Vera
    55-68
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Indexación

Latindex

 

Enlaces de interés

      • Tesauro UNESCO
      • Lenguaje inclusivo
      • Agenda 2030
      • UNESCO-UNEVOC
      • ORCID
      • Normas APA
      • OER Commons (Open Educational Resources)
      • ResearchGate
      • UNESCO TVET events Calendar
      • Agenda REDIIE 2025

Open Journal System

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
ISSN 2735-6302
Revista Transformar
Frecuencia de publicación: Trimestral (diciembre – marzo – junio – septiembre)
 

Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.


OJS implementado y adaptado por:  Virtualtec
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.