Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Instrucciones para autores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Comité Editorial
    • Comité Científico
    • Revisores
    • Política de Acceso Abierto
    • Política de Licenciamiento
    • Cuota de Publicación de Artículos
    • Derechos de Autor y Declaración de Privacidad
    • Código de Ética y Buenas Prácticas
    • Política de Antiplagio
    • Política de Uso de Inteligencia Artificial
    • Política de Retracción de Artículos
    • Política de revisión
    • Responsabilidades de los Revisores
    • Política de Publicidad Online
  • Avisos
  • Envíos
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 3 Núm. 3 (2022): Revista Transformar septiembre 2022

Vol. 3 Núm. 3 (2022): Revista Transformar septiembre 2022

					Ver Vol. 3 Núm. 3 (2022): Revista Transformar septiembre 2022
Publicado: 19-10-2022

Número completo

  • Descargar este número

Artículos

  • Aprendizaje activo versus enseñanza tradicional: Estudio de caso con estudiantes de grado de un Tecnológico mexicano

    Fernando Vera, Micaela Morales, Guimel Villanueva-Mascort
    4-15
    • PDF
  • Herramientas de la calidad aplicadas en educación a distancia durante la pandemia por COVID-19

    Claudia Elizabeth Mendoza-Méndez, Guillermo Hernández-García, Iván Luis Acevedo-Cornejo
    16-32
    • PDF
  • La experiencia de un doctorando en una estancia investigativa en México: Aprendizajes y vivencias compartidas

    Fernando Vera
    33-46
    • PDF
  • Implementación de metodologías activas en la educación superior mexicana: Análisis desde la perspectiva docente

    Fernando Vera
    47-59
    • PDF
  • Percepciones de estudiantes sobre el Programa Delfín: Estudio de caso en dos institutos tecnológicos mexicanos

    Fernando Vera, Alberto Díaz-Vázquez
    60-72
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Indexación

Latindex

 

Enlaces de interés

      • Tesauro UNESCO
      • Lenguaje inclusivo
      • Agenda 2030
      • UNESCO-UNEVOC
      • ORCID
      • Normas APA
      • OER Commons (Open Educational Resources)
      • ResearchGate
      • UNESCO TVET events Calendar
      • Agenda REDIIE 2025

Open Journal System

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
ISSN 2735-6302
Revista Transformar
Frecuencia de publicación: Trimestral (diciembre – marzo – junio – septiembre)
 

Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.


OJS implementado y adaptado por:  Virtualtec
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.