Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Archivos
Instrucciones para autores
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial
Comité Científico
Revisores
Política de Acceso Abierto
Política de Licenciamiento
Cuota de Publicación de Artículos
Derechos de Autor y Declaración de Privacidad
Código de Ética y Buenas Prácticas
Política de Antiplagio
Política de Uso de Inteligencia Artificial
Política de Retracción de Artículos
Política de revisión
Responsabilidades de los Revisores
Política de Publicidad Online
Avisos
Envíos
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 4 (2022): Revista Transformar Diciembre 2022
Vol. 3 Núm. 4 (2022): Revista Transformar Diciembre 2022
Publicado:
06-02-2023
Número completo
Descargar este número
Artículos
Análisis de los entornos educativos digitales desde la Teoría de la acción comunicativa
Fernando Vera
PDF
Impulso de la competencia digital educativa a través de proyectos formativos
Elena Berrón-Ruiz
19-33
PDF
Percepciones de estudiantes y docentes sobre el aula inversa en la educación superior: Una revisión sistemática
Fernando Vera
34-45
PDF
Análisis del conocimiento didáctico del contenido en el profesorado actual de Educación Física
Alicia Úbeda-Cuquerella, Salvador Baena-Morales, Salvador García-Martínez, Alberto Ferriz-Valero
46-64
PDF
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Indexación
Enlaces de interés
Tesauro UNESCO
Lenguaje inclusivo
Agenda 2030
UNESCO-UNEVOC
ORCID
Normas APA
OER Commons
(Open Educational Resources)
ResearchGate
UNESCO TVET events Calendar
Agenda REDIIE 2025
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as